viernes, 8 de mayo de 2020

VIERNES 8 DE ABRIL DE 2020 / FRIDAY

     ¡Buenos días! Empezamos el día felicitando a dos niñas por su cumpleaños AMINA (8 Mayo) (5 AÑOS C) LUCÍA (9 mayo) (5 AÑOS D) ¡Muchas felicidades! Que paséis un día estupendo. Pinchad en la tarta
CUMPLEAÑOS
      Seguimos con una ficha muy especial, queremos que se copie la frase que hemos puesto y hagáis un dibujo muy bonito. IMPORTANTE: necesitamos que esta ficha nos la mandéis al correo en la medida de lo posible, en cuanto la tengan realizada antes del domingo, es importante para nosotras. Gracias.
En inglés y para finalizar nuestro viaje por la primavera, terminamos la semana con la canción favorita, una ficha que se convierte en juego de cartas y la opción de hacer tu propio LADYBUG para acompañar la canción o jugar.
     Simplemente mirar el vídeo y unir con un lápiz, la palabra con su dibujo (intenta no manchar el dibujo o palabra). Pulsa la pausa para ayudarte. Cuando acabes, corta las cartas, baraja y busca su pareja.
     Terminamos la semana como siempre con una manualidad muy divertida, podéis usar las dos fichas o la que más os guste. Nos encantará recibir vuestras obras de arte, mandadlas a nuestros correos.
    Nos despedimos hasta el lunes con una canción.
Pasad buen fin de semana.
     ¡Nos vemos el lunes!
     Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.