viernes, 22 de mayo de 2020

VIERNES 22 DE MAYO DE 2020 / FRIDAY

     ¡Buenos días! Ya estamos al final de la semana. Comenzamos recordando las figuras y cuerpos geométricas que hemos trabajado, muy atentos al vídeo.
     Vamos a trabajar, tenéis que dibujar animales que viven en zonas muy frías. Podéis volver a ver el vídeo del martes y así recordareis los animales que hemos trabajado.
     Hoy en inglés acabamos la semana con muchas cosas aprendidas. Necesitáis el juego de los tapones del lunes y las marionetas de dedos de los animales del frío si los tenéis hecho, sino. no pasa nada . Con la colaboración de un alumno de 5 años vamos a clasificar los animales. Primero completa el enlace pinchando en el cuadrado correcto y luego mira el tutorial para aprender el juego. Podéis  jugar solos, o seguir todo el vídeo, si os hace falta.Cuando acabéis con los tapones, clasificar los animales del frío.

     Continuamos con un cuento, la historia de un animal del frío. "El pingüino Marcelino".
     Terminamos con una manualidad de un pingüino, seguro que os queda muy bonita. Si queréis nos podéis mandar las fotos de vuestras obras de arte. Recordar que tenéis que recoger todo, limpiar y lavaros las manos.
     Pasad buen fin de semana.
          ¡Nos vemos el lunes!
          Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.