lunes, 25 de mayo de 2020

LUNES 25 DE MAYO DE 2020 / MONDAY

      
     ¡Buenos días! ¿Cómo lo habéis pasado el fin de semana? Esperamos que muy bien. Al igual que todas las semanas aquí os dejamos las fichas que trabajaremos durante la misma. No os olvidéis ver la Asamblea, es la misma que la semana pasada. 
 fichas
     Comenzamos la semana con una letrita nueva, ¿os acordáis de la periodista k?. Vamos a recordar su cuento  y canción. 
     Vamos a trabaja la letra k, el primer vídeo os enseña cómo hacer la letrita y palabritas que empiezan por ella, el segundo vídeo explica la ficha que tenéis que hacer, fijaos muy bien cómo se realiza en trazo.
     Seguimos con unas sumas muy facilitas.

     Hoy en inglés vamos a conocer EL DESIERTO "THE DESERT". Miss Shah os deja un tutorial para crear vuestro propio MINI BOOK de 8 páginas y un vídeo chulísimo del VOCABULARIO del desierto. El reto es nombrar los animales que aparecen en la canción y dibujarlos en cada página de vuestro libro con el nombre del animal debajo. Una pista: hay 8 animales. A Miss Shah le haría mucha ilusión poder ver vuestro primer mini book, si queréis se los podéis mandar a su correo electrónico.
      Para terminar con el día vamos a practicar un poco de Yoga. ¡ánimo a ver si os salen las posturas!
     Bueno chic@as ya hemos terminado el trabajo de hoy, que no se os olvide lavaros las manos (recuerda que la canción está al final de la asamblea) y recoged todo lo que hemos utilizado, ¡ayuda en casa!
     ¡Hasta mañana!
     Besitos de vuestras seños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.