viernes, 19 de junio de 2020

VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020 / FRIDAY

 ¡Buenos días!
     Durante estos tres años, hemos compartido la labor educativa de vuestros hijos e hijas, pero nunca lo habíamos tenido que cerrar en unas condiciones tan duras ni de tanta incertidumbre. Han sido momentos muy difíciles y a la vez inolvidables, que en ocasiones, nos han obligado a todos a duplicar el esfuerzo cotidiano. Hemos tenido que formarnos, en una carrera contra el tiempo, en aspectos para los que no estábamos preparados y la ilusión de los niños y niñas nos alentaba cada día.
     Esperamos haber representado un punto de apoyo en esta travesía como vosotros lo habéis sido.
     No queda más que agradecer vuestra implicación y asegurar que intentamos hacer nuestra labor lo mejor posible porque vuestros hijos e hijas se merecían el mayor de los compromisos. ¡Muchas gracias!
     Y ¿cómo íbamos a terminar un final de etapa sin un festival de fin de curso aunque sea virtual?. Hemos intentado hacer unos vídeos para que los peque los tengan de recuerdo, esperamos que disfrutéis mucho, las seños los hemos elaborado con un gran cariño. Hoy veremos los vídeos de las tutoras de 5 años y el lunes podréis ver los vídeos de inglés de Miss Shah. Sin más, damos comienzo a nuestro particular festival, y como hemos trabajado los animales, qué mejor manera que terminar con canciones Disney de animales. ¡Comenzamos!

 5 AÑOS A

 5 AÑOS B

 5 AÑOS C

 5 AÑOS D


PD. Recordad que el lunes estarán los vídeo de Miss Shah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.