lunes, 29 de junio de 2020

LUNES 29 DE JUNIO DE 2020 / MONDAY

Hola Familias, ¡gracias pos esperar!
     Os presento el vídeo de la clases de 5 años C.
     Comparto el mismo sentimiento que expresaban mis compañeras en la entrada del blog del viernes de la semana pasada.
     He podido conoceros aún más durante este periodo de tiempo en casa y me llena de alegría y orgullo el haber compartido esta etapa educativa con vuestros hijos/as y con vosotros.
Gracias por la abundancia de correspondencia positiva, tanto en los correos como por teléfono. Agradezco mucho sus palabras y piropos, pero sabéis que nada de esto hubiese sido posible sin vuestra ayuda. Así que os doy las GRACIAS por vuestra colaboración e implicación con la continuidad del inglés, actividades del blog y educación de sus hijos.
     Debo añadir que, aunque no han sido las mejores condiciones para la enseñanza, yo recojo muchos frutos de la experiencia. He tenido más cercanía con muchos alumnos y padres. He escuchado a los alumnos cantar y leer, puede ser que en clase se sintieran más tímidos y en casa estaban más cómodos.
     He podido ser testigo del progreso de mis alumnos y de la implicación en casa con los vídeos y manualidades, etc. Tuve oportunidad de escuchar un montón de canciones y oraciones en inglés que en clase es complicado porque son muchos. He aprendido a trabajar mejor en equipo y sentir y apreciar el apoyo y trabajo de mis compañeras, pero más que nada, llevo el regalo de miles de vídeos y fotos que tendré de recuerdo para siempre (escribiré más por WhatpsApp). Siempre estaré a su disposición por correo o WhatpsApp si hace falta.
     Sin más, aquí tenéis los vídeos hechos con mucho mucho amor y tiempo (je, je, je) y espero que os guste.
     Con mucho cariño Miss Shah.
 5 años c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.