lunes, 4 de mayo de 2020

LUNES 4 DE MAYO DE 2020 / MONDAY

          ¡¡¡Buenos días!!! ¿Que tal el fin de semana?, ¿Le habéis dado muchos besos a vuestras mamás por su día? No os olvidéis de ver la Asamblea. Antes de comenzar, como siempre a principio de semana os dejamos todas las fichas que trabajaremos.
 FICHAS
     Hoy nos visita un amigo muy especial "EL BOMBERO F" aquí os dejamos su cuento y canción.
     ¿Qué ocurrió en el país de las letras?, ¿Que información trajo la periodista k?, ¿Quién fue elegido bombero del país de las letras?, ¿Qué le pasó al príncipe E y a la princesita I?. Ahora toca trabajar un poquito, comenzamos con la ficha 1.
     Seguimos con matemáticas, unas sumas muy sencillas. ¡A por ellas!
     En inglés ya hemos recordado dos grupos de letras. Hoy conoceremos el grupo 3 G O U L F B. Para esta actividad necesitáis 6 tapones o trozos de papel o cartulina. Como siempre, escuchamos las canciones imitando a la niña y escribimos la letra encima del tapón o cartulina para poder jugar en el siguiente vídeo. Mezclamos los tapones o cartas y sacamos uno, ¿pudisteis recordar y pronunciar correctamente el sonido? Seguro que sí.
     Ponte tu gorrito de pensar, prepara todos los tapones o cartas de todas las letras trabajadas S A T P I N C K E R M D G O U L F B  e intenta leer la palabras mientras buscas la letra para formar la palabra.
     Ya estamos llegando al final, vamos con un poquito de Psicomotricidad, primero el calentamiento y después un juego para realizar diferentes tipos de desplazamiento. ¡A mover el cuerpo!
     Bueno chic@s ya hemos terminado el trabajo de hoy, que no se os olvide lavaros las manos (recuerda que la canción está al final de la asamblea) y recoged todo lo que hemos utilizado, ¡ayuda en casa!.
     ¡Hasta mañana!
     Besitos de vuestras seños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.