lunes, 18 de mayo de 2020

LUNES 18 DE MAYO DE 2020 / MONDAY

  ¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Os han gustado los vídeos de la familia? Esperamos que sí. Al igual que todas las semanas aquí os dejamos las fichas que trabajaremos durante la misma. No os olvidéis ver la Asamblea.
 FICHAS
     Comenzamos con una letrita nueva, la ch, aquí os dejamos su cuento y su canción (La enfermera c, cuida de la mudita h).

    
     ¡Vamos a trabajar un poquito! Muy atentos y a seguir bien el trazo y colorear muy bien.
      Seguimos con una sumas muy fáciles.
     Hoy en inglés os dejamos dos vídeos, el primer vídeo "EL SONIDO OW" Para poder leer y jugar al siguiente juego os dejo un vídeo del sonido "OW".
      El segundo vídeo va acompañado de una ficha "ANIMALS tapones". Miss Shah os deja una sorpresa. Una compañera de 5 años la ha ayudado a preparar un juego divertido de lectura y animales básicos. Vais a necesitar la ficha y tapones o cartulinas para escribir todos los animales. Escuchad atentamente las instrucciones y practicar el juego. La ficha os servirá para más actividades esta semana. El que quiera puede mandarle a Miss Shah un vídeo haciendo el juego, le haría muy feliz.

     Para terminar en psicomotricidad os dejamos una canción para que la imitéis.
     Bueno chic@as ya hemos terminado el trabajo de hoy, que no se os olvide lavaros las manos (recuerda que la canción está al final de la asamblea) y recoged todo lo que hemos utilizado, ¡ayuda en casa!
     ¡Hasta mañana!
     Besitos de vuestras seños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.